lunes, 12 de abril de 2010

TABIQUERIA DRYWALL



El sistema de construcción en seco posibilita el desarrollo de soluciones plásticas adaptables a su proyecto. El sistema de construcción en drywall ha sido una revolución frente a los sistemas convencionales debido a su versatilidad en el uso.


Este sistema está constituido por una estructura de acero galvanizado, revestido con placas de roca yeso sumamente maleable y moldeable, ideal para construcciones antisísmicas.

Estos factores constituyen componentes con los que se construyen muros de carga, entrepisos, techumbres, muros de fachada, muros divisorios, alfeizar y prácticamente cualquier forma arquitectónica; resolviendo los requerimientos especiales para el diseño de edificios modernos para proyectos de arquitectura comercial, industrial, hospitalaria, educacional, de vivienda unifamiliar y multifamiliar.

Por su acertada combinación de materiales, la construcción resulta más económica, de mayor calidad, ligera, incombustible; construida con una mayor productividad, velocidad y eficiencia.

Ventajas de la Construcción en Seco (drywall)

• Reducción de costos en comparación a la construcción tradicional.
• Eficiencia constructiva y eliminación de mezclas húmedas.
• Programable para una mayor aislación térmica y acústica.
• Resistencia al fuego, salitre y termitas.
• Versátil y flexible para cualquier forma arquitectónica.
• Facilidad en la colocación de instalaciones eléctricas y sanitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario